Ganar el Desafío de diseño de piscinas del millón de dólares 2023 fue un momento cumbre en el viaje poco convencional del director de diseño Brad Holley al mundo del diseño. Cada año, este prestigioso concurso nacional atrae a talentosos diseñadores de piscinas y paisajes, constructores y arquitectos de exteriores que presentan sus diseños con la esperanza de ser reconocidos como los mejores del sector. 

Con una lista detallada de los requisitos de diseño, un modelo 3D de las condiciones existentes y la libertad de ignorar las restricciones presupuestarias, los participantes crean diseños realmente impresionantes. Entrevistamos a Brad sobre sus métodos de diseño, el proceso de visualización y lo que se necesitó para llevarse la victoria en el desafío.

¿Cómo te convertiste en diseñador de piscinas?

Muchas personas llegan al sector del diseño de piscinas con experiencia en arquitectura o arquitectura paisajista. Mi caso es distinto, porque no tengo estudios formales de diseño. Trabajaba para una empresa de construcción comercial y un cliente nos mostró cómo había modelado un taller de automóviles en SketchUp. Me quedé impresionado de que hubiera un programa que te permitiera construir cualquier cosa que se te ocurriera de forma tan intuitiva en 3D. Empecé a usarlo para proyectos domésticos y estaba buscando en Google cómo hacer algo en SketchUp cuando me topé con una oferta de trabajo que hablaba sobre el uso de SketchUp para el diseño de piscinas. El resto es historia. Conseguí el trabajo de ayudar a un diseñador de piscinas, que resultó ser uno de los mejores especialistas en piscinas del país, Randy Angell, diseñador principal y propietario de Randy Angell Design. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *